Condiciones y tarifas de Synkro Cloud

Synkro Cloud es una plataforma web basada en la nube, creada para la gestión y el control de los dispositivos homologados y autorizados por la administración para transmitir los diferentes niveles de ruido, calidad del aire, temperatura, etc.
Para poder acceder a Synkro Cloud es necesario que previamente se registre en la plataforma y marque el consentimiento en la casilla durante el proceso de registro.
Usted podrá controlar y gestionar los niveles que registren sus equipos desde Synkro Cloud y podrá estar informado 24/365 del estado de sus equipos y del buen funcionamiento de los mismos.
Además, gracias a la plataforma y el almacenamiento de datos, podrá demostrar en caso de denuncias, que los niveles eran correctos y con ello evitar posibles sanciones(1).

 

¿Qué le ofrece una cuota de transmisión?

Cada dispositivo que necesite permanecer conectado a Synkro Cloud, requiere disponer de una cuota de transmisión activa y vigente.
Una cuota de transmisión es un servicio digital asociado a su dispositivo que le ofrece espacio de almacenamiento y acceso a los datos transmitidos por dicho dispositivo a la entidad pública de supervisión competente (ayuntamientos, policía...), a la empresa instaladora y al cliente (titular de la actividad o propietario), durante un período de tiempo (generalmente 1 año) que va desde su fecha de inicio (alta) hasta su fecha de finalización (expiración). 
Todas las características de este servicio se disfrutarán a través de la aplicación web synkro.dbelectronics.es y sus servicios asociados, durante el período de vigencia de la cuota.
Este servicio de cuota es renovable y prorrogable.
Todos los dispositivos que no estén dados de alta o bien hayan expirado, necesitarán darse de alta en Synkro Cloud.
En el momento que una cuota expira, el dispositivo cursará baja automáticamente en Synkro Cloud.

Tipos de cuota

Puede elegir entre 2 tipos de cuota en función de las prestaciones que necesite:

Cuota Standard.

La cuota Standard incluye las siguientes características:

  • Acceso completo a los datos del dispositivo por parte de la Entidad de supervisión (Ayuntamiento, Policía, etc.).
  • La Entidad de supervisión puede configurar, ver y recibir alarmas y notificaciones por email ante posibles incidencias.
  • Acceso completo a los datos del dispositivo por parte de la Empresa instaladora.
  • La Empresa instaladora puede configurar, ver y recibir alarmas y notificaciones por email ante posibles incidencias.
  • El titular de la actividad podrá acceder a un histórico máximo de las 2 últimas semanas de datos de sonometría.

Este tipo de cuota se puede elegir en 2 modalidades: Ethernet/WiFi ó GPRS.

Cuota Premium

La cuota Premium incluye las siguientes características:

  • TODAS las prestaciones incluidas en la Cuota Standard.
  • El titular de la actividad podrá acceder a un histórico de hasta 52 semanas (aprox. 1 año) de datos de sonometría.
  • El titular de la actividad podrá configurar, ver y recibir alarmas y notificaciones por email ante posibles incidencias.

Este tipo de cuota se puede elegir en 2 modalidades: Ethernet/WiFi ó GPRS.

Modalidades de cuota

Dentro de cada tipo de cuota, es necesario que elija la modalidad de conexión de su dispositivo:

  • Modalidad Ethernet/WiFi. Para dispositivos conectados mediante cable LAN o WiFi a Internet. Esta modalidad requiere que el cliente disponga de una conexión a internet con conexión WiFi ó Ethernet y los elementos de red necesarios, contratados a su operador de preferencia.
  • Modalidad GPRS. Para dispositivos conectados mediante módem GPRS con línea de datos móvil gestionada por dBelectronics. Incluye la activación y el mantenimiento de la línea de datos incluida en los módem GPRS de dBelectronics.

Precios

Cuota Standard, modalidad Ethernet/WiFi:

  • GRATIS durante el primer año para dispositivos nuevos. Y en dispositivos alquilados por dBelectronics.
  • 150€/año/dispositivo (IVA no incluido) a partir del primer año.

*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.

Cuota Standard, modalidad GPRS

  • GRATIS durante el primer año para dispositivos nuevos. Y en dispositivos alquilados por dBelectronics.
  • 216€/año/dispositivo (IVA no incluido) a partir del primer año.

*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.

Cuota Premium, modalidad Ethernet/WiFi

  • 199€/año/dispositivo (IVA no incluido).

*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.

Cuota Premium, modalidad GPRS

  • 249€/año/dispositivo (IVA no incluido).

*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.

Alta de dispositivo en Synkro Cloud.

  • GRATIS para el primer alta de dispositivos nuevos durante el primer año. Y en dispositivos alquilados por dBelectronics.
  • 99€/dispositivo (IVA no incluido) en un único pago. Aplicable a dispositivos con cuota expirada o que hayan cursado baja.

*Nota: incluye la gestión de alta de un dispositivo en la plataforma, pero no incluye los servicios de visualización, transmisión, almacenamiento etc. Para ello deberá contratar una de nuestras Cuotas anuales. El servicio “alta” no puede contratarse por separado.

Política de alta de un dispositivo

La primera vez que un dispositivo requiera ser agregado a la plataforma, el instalador autorizado correspondiente lo podrá realizar desde su perfil de Synkro Cloud.
Si el dispositivo es nuevo (menos de 1 año desde la fecha de compra) y es la primera vez que se agrega a la plataforma, el sistema efectuará GRATIS el alta del dispositivo y generará una cuota Standard de 1 año GRATUITA.
A partir de este momento el período de cuota del dispositivo comenzará a transcurrir, y durante este período se podrá disfrutar de los servicios de la plataforma para este dispositivo.

Política de baja de un dispositivo

La plataforma enviará avisos automatizados al correo electrónico proporcionado por los usuarios durante su registro, con antelación suficiente y con el objetivo de informar de la próxima expiración de cuota de cada uno de sus dispositivos asociados. También se enviará un aviso en el momento de la expiración de la cuota de sus dispositivos, informando de que el dispositivo ha sido dado de baja.
En caso de no abonar la cuota de transmisión antes de la fecha de expiración, el sistema dará de baja el dispositivo automáticamente e informará a todas las partes interesadas. 
Una vez dado de baja el dispositivo de Synkro Cloud, dBelectronics procederá a borrar los datos almacenados en un plazo máximo de 15 días. Si quisiera darlo de alta posteriormente, puede hacerlo en cualquier momento abonando la tarifa de alta y la cuota de transmisión.


Si desea ampliar información estamos a su disposición en info@dbelectronics.es o en el 670 58 07 25.

(1) Válido para equipos limitadores de sonido.
Notas:

  • Los precios podrán ser modificados en caso de ser necesario, en cualquier momento.
  • dBelectronics, no se responsabilizará del mantenimiento de los datos en caso de que un equipo se diera de baja del sistema por no abonar la cuota de transmisión antes de la fecha de caducidad. Una vez superada la fecha de caducidad del servicio de transmisión, Synkro Cloud borrará automáticamente del servidor los datos y no se podrán recuperar ante cualquier requerimiento por parte del cliente o la administración.

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