Synkro Cloud es una plataforma web basada en la nube, creada para la gestión y el control de los dispositivos homologados y autorizados por la administración para transmitir los diferentes niveles de ruido, calidad del aire, temperatura, etc.
Para poder acceder a Synkro Cloud es necesario que previamente se registre en la plataforma y marque el consentimiento en la casilla durante el proceso de registro.
Usted podrá controlar y gestionar los niveles que registren sus equipos desde Synkro Cloud y podrá estar informado 24/365 del estado de sus equipos y del buen funcionamiento de los mismos.
Además, gracias a la plataforma y el almacenamiento de datos, podrá demostrar en caso de denuncias, que los niveles eran correctos y con ello evitar posibles sanciones(1).
Cada dispositivo que necesite permanecer conectado a Synkro Cloud, requiere disponer de una cuota de transmisión activa y vigente.
Una cuota de transmisión es un servicio digital asociado a su dispositivo que le ofrece espacio de almacenamiento y acceso a los datos transmitidos por dicho dispositivo a la entidad pública de supervisión competente (ayuntamientos, policía...), a la empresa instaladora y al cliente (titular de la actividad o propietario), durante un período de tiempo (generalmente 1 año) que va desde su fecha de inicio (alta) hasta su fecha de finalización (expiración).
Todas las características de este servicio se disfrutarán a través de la aplicación web synkro.dbelectronics.es y sus servicios asociados, durante el período de vigencia de la cuota.
Este servicio de cuota es renovable y prorrogable.
Todos los dispositivos que no estén dados de alta o bien hayan expirado, necesitarán darse de alta en Synkro Cloud.
En el momento que una cuota expira, el dispositivo cursará baja automáticamente en Synkro Cloud.
Puede elegir entre 2 tipos de cuota en función de las prestaciones que necesite:
La cuota Standard incluye las siguientes características:
Este tipo de cuota se puede elegir en 2 modalidades: Ethernet/WiFi ó GPRS.
La cuota Premium incluye las siguientes características:
Este tipo de cuota se puede elegir en 2 modalidades: Ethernet/WiFi ó GPRS.
Dentro de cada tipo de cuota, es necesario que elija la modalidad de conexión de su dispositivo:
*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.
*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.
*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.
*Nota: al precio anterior, se añadirá adicionalmente el coste de alta en dispositivos con cuota expirada o dados de baja. Ver apartado “Alta de dispositivo en Synkro Cloud”.
*Nota: incluye la gestión de alta de un dispositivo en la plataforma, pero no incluye los servicios de visualización, transmisión, almacenamiento etc. Para ello deberá contratar una de nuestras Cuotas anuales. El servicio “alta” no puede contratarse por separado.
La primera vez que un dispositivo requiera ser agregado a la plataforma, el instalador autorizado correspondiente lo podrá realizar desde su perfil de Synkro Cloud.
Si el dispositivo es nuevo (menos de 1 año desde la fecha de compra) y es la primera vez que se agrega a la plataforma, el sistema efectuará GRATIS el alta del dispositivo y generará una cuota Standard de 1 año GRATUITA.
A partir de este momento el período de cuota del dispositivo comenzará a transcurrir, y durante este período se podrá disfrutar de los servicios de la plataforma para este dispositivo.
La plataforma enviará avisos automatizados al correo electrónico proporcionado por los usuarios durante su registro, con antelación suficiente y con el objetivo de informar de la próxima expiración de cuota de cada uno de sus dispositivos asociados. También se enviará un aviso en el momento de la expiración de la cuota de sus dispositivos, informando de que el dispositivo ha sido dado de baja.
En caso de no abonar la cuota de transmisión antes de la fecha de expiración, el sistema dará de baja el dispositivo automáticamente e informará a todas las partes interesadas.
Una vez dado de baja el dispositivo de Synkro Cloud, dBelectronics procederá a borrar los datos almacenados en un plazo máximo de 15 días. Si quisiera darlo de alta posteriormente, puede hacerlo en cualquier momento abonando la tarifa de alta y la cuota de transmisión.
Si desea ampliar información estamos a su disposición en info@dbelectronics.es o en el 670 58 07 25.
(1) Válido para equipos limitadores de sonido.
Notas:
Copyright 2024© Synkro